Cerrillos: Intentó ahorcarse al ser descubierto robando un almacén

Acompañado por un menor, sustrajo varios elementos del negocio. La policía fue advertida y al llegar intentó reducirlos. Apremiado por la situación, el delincuente tomó una campera y comenzó a asfixiarse. Su cómplice pidió auxilio a los efectivos. Personal policial fue alertado sobre dos jóvenes que habían entrado a un almacén del barrio Isla Malvinas, del municipio de Cerrillos.

Cuando llegaron al lugar indicado, el candado de la puerta del negocio se encontraba violentado. Ambos jóvenes fueron sorprendidos por los efectivos, intentaron resistirse y evitar que entraran utilizando un rastrillo, cuchillo y una barreta. Entonces, la Policía solicitó apoyo.

Al ver que la situación se complicó, el mayor de los jóvenes optó por intentar asfixiarse con una campera dentro del almacén. Ante el hecho, su cómplice, de 14 años, pidió la ayuda a los policías. Una vez que la situación estuvo controlada y la dueña del local llegó, se hallaron elementos de almacén en una mochila, los cuales fueron devueltos. En una segunda mochila se secuestraron dos cuchillos, una barreta y otros elementos de interés para la causa.

El fiscal Federico Portal imputó el delito de robo agravado por la participación de un menor de edad en grado de tentativa y pidió su detención al Juzgado de Garantías interviniente. El adolescentes fue entregado a sus padres.

Valle de Lerma Hoy

 

0 Shares:
Deja un comentario
Quizás también te interese