R. de Lerma: Los partidos no se hacen cargo de su basura política

Pese a no corresponder, el municipio se encarga de recoger la basura política que dejaron los partidos después de las elecciones. De entrada se olvidan de sus obligaciones.

“Empezamos con la gente de servicios públicos a recolectar la basura política para que la gente se quede tranquila y sobre todo por la limpieza de la ciudad. Lo ideal sería que cada partido y candidato se hagan responsables de los carteles y panfletos de cada uno, pero teniendo en cuenta que estamos dentro del municipio nos hacemos cargo y avanzamos limpiando toda la ciudad”, dijeron desde la municipalidad.

“Sería bueno que cada candidato hiciera lo que corresponde. Es mucho trabajo ya que en Rosario de Lerma se utiliza mucho el marketing político y es una ciudad muy grande. Además, debido a que hay mucho cableado habría que buscar una forma de que se haga propaganda pero dentro de los márgenes que eviten algún incidente.”

Puntualizaron que es necesario un mayor control: “Hay que trabajar en eso para las próximas elecciones. Los pasacalles quedan semi descolgados y son un riesgo para los vecinos, afortunadamente ellos nos avisan para poder levantarlos, pero cada candidato debería responsabilizarse.”

Valle de Lerma Hoy

 

0 Shares:
Deja un comentario
Quizás también te interese