Chicoana: Ivetich dice que ganó gracias a los jóvenes

Ivetich revalidó su gestión en las elecciones gracias en gran parte a los votos de El Mollar. Anunció que las obras en la zona continuarán y agradeció a los jóvenes, a quienes atribuye su reelección.

“Es la continuidad de una gestión, estoy muy contento por haber obtenido una revalidación del proceso que llevamos adelante. Hay muchos proyectos que tenemos a medias y encaminados. Tenemos toda la energía y la fuerza para cumplir cada uno de los compromisos que asumimos en campaña”, afirmó el jefe comunal reelecto ante las cámaras del noticiero de canal 10.

“No se trata de llegar y olvidarse sino de seguir emprendiendo un camino. Vamos a continuar con muchas obras en El Mollar, como la iluminación, concluir el proyecto de cloacas y cordón cuneta, y vamos a solicitar el envío de fondos nacionales para terminar la pavimentación del barrio. Esto sigue porque hay muchísimo por hacer.”

Ivetich agradeció el acompañamiento de la gente: “Por sobre todas las cosas hemos descubierto que en El Mollar logramos ganar la elección en base a la juventud, les doy la responsabilidad de mi triunfo. Este lugar fue clave y se entendió que lo primero que necesitamos es la participación en el camino de la comunidad y este es un gobierno que va a acompañar fuertemente el área social.”

Valle de Lerma Hoy

 

0 Shares:
Deja un comentario
Quizás también te interese