Cerrillos: La comuna acompañó a Yolanda Vega y sus candidatos ¡Fue paliza!

La actual Intendente de Cerrillos aspira a la reelección y obtuvo una aplastante mayoría en las pasadas elecciones primarias en su municipio. El apoyo de los ciudadanos se tradujo también a sus candidatos en la categoría Senador, Diputados y Concejales.

“Agradezco profundamente el acompañamiento de los vecinos, nos han elegido para que podamos seguir trabajando en el municipio. Es un paso más, falta todavía la general que es el 10 de noviembre pero estamos muy contentos porque sabemos que hay un gran porcentaje de Cerrillanos que nos avala, logramos casi el 50% del apoyo; 50 puntos entre todos los electores que fueron a emitir su voto para elegir sus representantes. Esperamos tener los mismos resultados en noviembre”, manifestó exultante la jefe comunal.

“Se valoró el trabajo, el esfuerzo, la gestión. Hoy el ciudadano tiene otra mirada y acompaña a nuestro sector. Trabajamos para lograr mejorar la ciudad y creo que el ciudadano ha pensado, ha elegido a conciencia el cambio generacional de gente que venía trabajando en otros sectores y elegir un equipo nuevo. Nosotros no entendíamos mucho de política y decidimos presentarnos en la lección anterior para hacer conocer nuestras propuestas y la principal fue el trabajo y con eso logramos los cambios en nuestra ciudad. La gente acompañó a todos nuestros candidatos a concejales, a los diputados y al candidato a senador, una persona joven con ganas de trabajar, mucha energía e ideas.”

Vega hizo incapié en sus logros respecto a obras y equipamiento en plena época de crisis económica: “El municipio y los ciudadanos pasaron bastantes momentos complicados pero logramos el progreso con el esfuerzo de todo el equipo. Es un trabajo mancomunado de mucha gente; elaboramos los proyectos, planificamos, gestionamos y buscamos los recursos. La gestión, el trabajo y la fuerza hizo que salgamos adelante en momentos tan complicados.”

Valle de Lerma Hoy

 

0 Shares:
Deja un comentario
Quizás también te interese