R. de Lerma: Cambio de recorrido SAETA por una alcantarilla floja

El mal estado de una alcantarilla obligó al cambio de recorrido de los colectivos por el Bº Bella Vista. Habrá controles porque el recorrido provisorio es muy transitado y preocupa el exceso de velocidad.

“Hay un pequeño inconveniente con el tema de los rieles, el recorrido del colectivo por ahora va a ser otro hasta que se solucione ese problema. Los rieles de la alcantarilla se han soltado, se han aflojado y está en trámite. Secretaría de Gobierno ya pidió la reparación para que se pueda volver al recorrido normal”, dijo la jefa de tránsito Ana Ríos.

“Por ahora SAETA está yendo por la calle Mármol, vamos a tener regadas las calles para los vecinos de Bella Vista y en el caso de no tener regado va a seguir por la calle pavimentada que sería hasta pasaje San Lorenzo pero pidiendo al inspector SAETA que informe a sus choferes que mermen la velocidad por cuanto hay una plazoleta y un jardín de infantes en ese lugar. También enviaremos personal para que controle la velocidad de los colectivos aunque no podrán estar permanentemente en el lugar.”

La jefa Ríos puntualizó en el control, ya que muchos vecinos reclaman por el exceso de velocidad: “El colectivo es muy grande y muy pesado por eso se soltaron los rieles y hay que volverlo a soldar para poner en condiciones. Después el colectivo retomará el recorrido normal por Roque Sáenz Peña y Avenida Chile. Nosotros estamos facultados para infraccionar a todo vehículo de transporte público, taxis o vehículos que se excedan; si tenemos que hacerlo lo haremos.”

Valle de Lerma Hoy

 

0 Shares:
Deja un comentario
Quizás también te interese