Campo Quijano: “Las escrituras son el caballito de batalla de la campaña del intendente”

Leonardo López, precandidato a intendente de Campo Quijano, apuntó contra la promesa de escrituras para los vecinos de loteos irregulares. Afirmó que muchos barrios llevan años esperando y se acuerdan de ellos cuando comienza la campaña política.

“Lamentablemente siempre en épocas de campaña se habla de las escrituras de los barrios que hasta la fecha fueron estafados por los vendedores privados. Barrio El Sol, Luz y Fuerza, Primero de Mayo, loteo Las Nubes y otros siguen esperando sus escrituras y no entendemos porque no se avanza en este tema. Sería bueno que se concretara antes de las elecciones”, dijo el actual vicepresidente del Concejo Deliberante y precandidato a Intendente.

“Estamos gestionando una reunión con regularización dominial para ir con los vecinos para que escuchen del mismo titular del área cuál es la situación de su barrio y que dejemos de especular con este tema. Sabemos que la gestión está avanzada, por ejemplo obtuvimos una respuesta en el concejo deliberante de que ya fueron aprobados los planos de barrio El Sol pero no sabemos porque sigue paralizado ni cuál es el palo en la rueda.”

López reiteró que desde la intendencia de Manuel Cornejo se volvió a tocar el tema ahora a 3 semanas de las PASO: “No queremos que esta promesa se utilice como caballito de batalla, estamos recorriendo Quijano y ya son aproximadamente 6 los barrios en la misma situación, además de la gente de la zona de barrio San Antonio y La Silleta. Creemos que ya es tarde para el ejecutivo, que está terminando una etapa, pero no podemos dejar todo este trabajo en la nada. Vimos a vecinos de barrio El Sol llorar porque hace 15 años en cada campaña política les prometen las escrituras y hasta la fecha no tiene ninguna novedad.”

Valle de Lerma Hoy

 

0 Shares:
Deja un comentario
Quizás también te interese