R. de Lerma: Mauricio Bava asumió como secretario de gobierno

Ignacio Jarsún licenció a todos los precandidatos de su gabinete por el inicio de la campaña electoral. El primer cambio fue en la secretaría de gobierno.

“Lo que ya se sabía era que las personas que participan activamente en la contienda electoral debían pedir licencia si eran funcionarios, así que eso quedó plasmado ahora. Es una enorme responsabilidad en este momento pero tenemos que garantizar a la ciudadanía el funcionamiento de la institución de manera correcta y tranquila. Se vienen contiendas electorales a nivel nacional, provincial y municipal la obligación del municipio es seguir trabajando”, dijo Mauricio Bava, nuevo secretario de gobierno.

“Hay obras que están a punto de finalizar y que tiene que inaugurar el intendente, es una época de transición porque habrá un cambio en el ejecutivo y también tenemos que prepararnos para eso. Más adelante se verá en cada área qué decisiones se toman, pero los candidatos que eran funcionarios ya están de licencia y fuera del municipio por pedido del intendente.”

La medida se tomó por una cuestión de ética y fue impuesta por Jarsún. Según Bava, “era lo que correspondía que hagan y no mezclar la campaña política con el funcionamiento de la institución.”

Valle de Lerma Hoy

 

0 Shares:
Deja un comentario
Quizás también te interese