Ramos, acusado de insensible y falto de memoria por Ariel Jorge su actual suplente como senador

“Hoy me toca hablar a mí, que fui tu compañero de fórmula en el 2017 y que soy tu Senador Suplente. Recurro a este medio debido a que no tuviste el valor de hablar personalmente conmigo, ni de atender el teléfono. Usted Ingeniero se olvidó de que a principio del año 2016 tocó la puerta de mí casa, con cara de pocos amigos, que venía de perder la elección a intendente….” así de manera cruda recuerda el dirigente Ariel Jorge su pasada buena relación con el actual senador Sergio Ramos.  En este escrito Jorge achaca al exintendente no haber consultado a su pequeño y limitado entorno político su cambiante direccionamiento político que ahora tiene de su mano, como protagonistas, a su joven hijo y a su exconcejal Nora Yapura, en el sector político que siempre respondió a su oposición.

“Respeto su decisión de no participar en estas elecciones, lo que no acepto es su falta de respeto a quienes lo acompañamos cuando todos los desconocían y decían que usted era un cadáver político. Es cierto que los tiempos que corren son difíciles y exigen responsabilidad, y por esta misma razón es que considero a usted un irresponsable con nuestra gente al proponer que acompañen como intendente a Vilca (actual diputado). Le está pidiendo que acompañen a quienes vienen conduciendo hace casi 4 años nuestra ciudad con los resultados que están a la vista, eso sí es de irresponsable. Usted siempre lo dijo, este es un Gobierno de insensibles”

Sucede que Ramos acompaña el sector de Leavy, pero adosado a los actuales precandidatos, mucho mas fuertes que su sector político. Entre gallos y medianoche, tuvo que asegurar su espacio por temor a quedar en el olvido. Indudablemente el proyecto del precandidato a intendente Mario Vilca es mucho mas fuerte que el del debilitado senador. Jorge defenestró a Ramos con este comunicado “lo tildó de falta de memoria” y lo acusó de haber dejado de lado a la dirigencia que lo acompaño.    

Valle de Lerma Hoy

 

0 Shares:
Deja un comentario
Quizás también te interese