Quijano: No se hará el colegio de La Silleta lo confirmó Nación

Las novedades no son buenas sobre la esperada obra de nuevo edificio para el colegio silletano. Según el diputado provincial Nicolás Taibo, nación dejó todo en la nada pese a que la licitación ya estaba realizada.

“Va a quedar inconclusa directamente por lo menos en este período. Fue una de las promesas de este gobierno pero no se va a cumplir. Sorprende porque uno ve en los medios que se hicieron rutas y obras, pero una tan importante y significativa para la silleta como el secundario quedó trunca”, dijo el legislador.

“El estado nacional tuvo una falencia bastante grande porque esto estaba licitado pero no se hicieron cargo de realizar la obra. Los fondos eran de nación, existía un estudio previo y estaba todo prácticamente listo. Se creó una ilusión en la gente que realmente necesita el secundario pero quedó en la nada. Hablamos con los legisladores nacionales y siempre responden que los fondos de esa obra quedaron sin ninguna posibilidad de llegar.”

Taibo recalcó la necesidad del municipio y apuntó contra el gobierno nacional: “Es lamentable lo que pasó, docentes y directivos pelearon por esta obra y en los medios se dijeron muchas cosas pero la realidad no es esa, no hay nada. Este gobierno se termina este año, se tiene que ir sin dudas.”

Valle de Lerma Hoy

 

0 Shares:
Deja un comentario
Quizás también te interese