Jarsún no va por la reelección y trabaja para un cargo legislativo

Ignacio Jarsún, sorprendió y anunció en su perfil de facebook que no irá por un segundo mandato como intendente de Rosario de Lerma. “Queridos vecinos, quería hacer público mi agradecimiento para con ustedes, por tanto cariño, afecto, confianza y paciencia recibida en todo este tiempo. Quería comentarles que después de un profundo análisis tanto de mi vida personal como de mi vida en la política, tomé la decisión de no intentar renovar mi banca como Intendente de nuestra ciudad. Estoy tan agradecido, porque a pesar de que tenía 29 años y era muy jóven me dieron el apoyo incondicional, algo que jamás voy a olvidar”

Jarsun hizo un balance de sus 4 años de gestión que aún no termina ” Quiero pedirles disculpas a todos aquellos que sienten que les fallé, quizás el tiempo pueda demostrar que estos 4 años fueron positivos a pesar de todo. No ha sido una etapa fácil, pero a pesar de las adversidades y dificultades con las que nos hemos encontrado pudimos avanzar en muy poco tiempo en importantes beneficios para nuestra comunidad”.

El jefa comunal ligado a Gustavo Saenz terminó diciendo “estoy convencido que los intereses individuales no deben estar por encima de los intereses comunes y que además es importante la renovación de las personas a cargo de las instituciones. Estoy sumamente agradecido con todos. Con el cariño de siempre, les mando un fuerte y cálido abrazo”, lo que no dejó aclarado por ahora, si es qué buscará una banca en la legislatura provincial nuevamente. 

Valle de Lerma Hoy

 

0 Shares:
Deja un comentario
Quizás también te interese