Cerrillos: “Los políticos deben inculcar valores”

El Diputado Alberto Abadía apuntó contra Mario Ábalos por los incidentes en el partido Cerrillos – La Merced. Dijo que por unos cuantos se perjudica a todos los cubles y que los legisladores tienen cosas mas importantes que hacer que ponerle colectivos a la barras.

“Es lamentable que por culpa de unos cuantos se perjudique a dos equipos que están cumpliendo un rol preponderante dentro del deporte del Valle de Lerma y a toda la gente, ya que es la única alternativa de esparcimiento que tiene. El fútbol en el valle es la actividad fundamental de los domingos donde asisten la familia con sus hijos y por culpa de unos inadaptados se perjudica todo esto. Los hinchas acuden a los políticos para conseguir transporte, el asado del domingo y demás, pero esto redunda en contra de la actividad porque terminan alcoholizados y haciendo este tipo de disturbios”, apuntó Abadía.

Sobre el caso de Ábalos, el legislador fue duro: “Los políticos tenemos mucha responsabilidad, más en el cargo legislativo, tenemos cosas mucho más importantes para hacer desde nuestra posición que poner colectivos a las barras. Tenemos que aportar a la sociedad con trabajo, inculcar valores, brindarles herramientas a los padres, a la familia, a los niños y adolescentes para que a partir de allí puedan tener una sociedad mucho más sana, justa y menos violenta. Creo también que falló el operativo de seguridad por qué sólo hubo 9 efectivos en la cancha. Es imposible que por 10 personas se arruine la fiesta a todo un pueblo. La justicia tiene que tomar cartas en el asunto y castigar a los responsables de esto para que no vuelva a suceder.”

Valle de Lerma Hoy

 

0 Shares:
Deja un comentario
Quizás también te interese