El programa “Morfi” con Zaira Nara mostraron la tradición de Chicoana al país

Este viernes, “Morfi” junto a Zaira Nara llegaron a Chicoana para mostrar a este hermoso pueblo al país. Salieron en vivo mostrando la exquisita gastronomía regional. La conductora del programa que se emite por TELEFE se mostró atenta y buscando conocer en todo momento mucho más de Chicoana. Además de las tradiciones se mostraron las campeonas del Tamal cocinando con la mismísima Zaira.

La mediática modelo se mostró con los chicos de una escuela local, y conversando con los vecinos antes de comenzar a grabar el programa y las salidas en vivo desde la plaza histórica de Chicoana. El programa “Morfi” acapara la medición de audiencia en las mañanas de la tv argentina. La llegada de la producción permitirá posicionar a este pueblo salteño del Valle de Lerma en la escena nacional esperando una buena temporada de invierno. “Esta presencia en la pantalla nacional nos abre una ventana importante para promocionar nuestras actividades tradicionales tan conocidas en el país. Ayuda mucho para invitar a los turistas a conocer nuestro pueblo” contó Esteban Ivetich intendente de Chicaona

Zaira se sacó fotos con todos. Mientras se grababa el vivo del programa. En medio del programa la explicación de como hacer un Tamal a toda la argentina, la conductora armó un tamal. Entre las risa de sus compañeros del piso en Buenos Aires surgió la pregunta “Zairi estas haciendo bien el tamal” y la respuesta de Rosa, una de las ganadoras del concurso nacional, fue: “No ‘está mal’ lo esta haciendo bien”. El programa siguió con una excelente medición en Buenos Aires, mostrando Chicoana. 

Valle de Lerma Hoy

 

0 Shares:
Deja un comentario
Quizás también te interese