El Carril: Asaltó a personas en una parada, robó en una despensa y se resistió al arresto

Se trata de un conocido ladrón que entra y sale de la comisaría constantemente. La justicia no hace nada y esta vez fue agresivo en plena vía pública e intentó fugarse de la policía. Dijo que no quería perder el tiempo adentro.

“A las 6:20 de la madrugada esta persona en estado de ebriedad ‘apretó’ a dos ciudadanos que estaban esperando en la parada del colectivo, los intimidó amenazándolos con que poseía un arma y pidiéndole sus objetos personales. Las víctimas le entregaron lo único que tenían encima, que eran unos perfumes, y se dió a la fuga”, contaron desde la comisaría local a canal 10.

“El sujeto es un ladrón conocido de El Carril. Cuando fue encontrado llevaba al hombro una estructura metálica perteneciente a una despensa y que no pudo explicar por qué la tenía. Fue detenido pero se comportó de manera belicosa, muy ofuscado, se lo trasladó a la dependencia en donde se le encontró lo robado y en un momento intentó fugarse de la comisaría cuando lo llevaban al baño.”

El hombre permanecía detenido por resistirse al arresto además del supuesto robo, pero teniendo en cuenta las órdenes judiciales, quizás no sea por mucho tiempo: “Esta persona ha caído reiteradas veces en la comisaría 19. Por disposiciones de la justicia quedó alojado preventivamente y luego fue trasladado a Ciudad Judicial para su declaración.”

Valle de Lerma Hoy

 

0 Shares:
Deja un comentario
Quizás también te interese