Un centenar de detenidos y una fiesta clandestina clausurada como saldo de los operativos policiales

Alrededor de 100 detenidos, entre adultos y menores, por contravenciones y averiguación de antecedentes, y la clausura de una fiesta clandestina con 50 menores en su interior, fue el balance de los operativos preventivos que se intensifican en toda la ciudad de Rosario de Lerma. Desde el viernes, sábado y la madrugada del domingo efectivos de Comisaría n° 14, junto con la subcomsaría San Jorge, personal de Infantería y Drogas Peligrosas, realizaron la batida en los diferentes barrios de Rosario de Lerma. Donde mas detenciones se produjeron fueron en los barrios El Tránsito, Villa Mercedes, Ecosol, San Rita, San Jorge y Bella Vista.No se detectó drogas. Aunque muchos de os detenidos estaban en estado de embriaguez.

La nota de los operativos fue la desarrollada en un domicilio particular de calle Alem de Barrio Pueblo Nuevo. Allí se detectó una fiesta clandestina con menores de edad. “No se cobraba la entrada, y se solicitaba a los concurrentes traer bebidas alcohólicas. Esto nos llamó la atención” explicó el comisario Claudio Burgos a Valle de Lerma Hoy

Para la policía esta modalidad de promocionar una fiesta por las redes sociales, sin pedir nada a cambio, responde a “una posible captación de menores para el menudeo de drogas”. Según advirtió el comisario Burgos a tras de este tipo de encuentros haya mayores involucrados. “Notificamos a los dueños del inmueble por esta actividad al margen de la ley”. 

Valle de Lerma Hoy

 

0 Shares:
Deja un comentario
Quizás también te interese