¿Hay hombres golpeados aquí? luego se escucharon risas entre las autoridades políticas y policiales

¿Hay hombres golpeados aquí ?… luego vinieron risas entre los concurrentes. Los presentes eran nada y nada menos que comisarios, funcionarios municipales, representantes de los derechos humanos, del ministerio público e instituciones y medios de comunicación.

La abogada Natalia Wayar dió su punto de vista con respeto a la violencia contra los hombres. Se armó tal revuelo, que el Ministerio de Gobierno, Derechos Humanos y Justicia salió a aclarar que la abogada Natalia Wayar no representó al organismo provincial en la primera jornada de Seguridad Ciudadana y Corporativa del Valle de Lerma realizada a fines del mes de Abril en la localidad de El Carril. 

Según el organismo provincial, Wayar fue invitada por los organizadores a título personal y no como parte del plantel ministerial que, en ese encuentro, si participó como profesionales.

En este sentido el intendente de El Carril Efráin Orosco emitió un comunicado  en donde rechaza las apreciaciones de esta abogada en dicha jornada “quiero aclarar que, no comparto la posición de la Abogada Natalia Gabriela Wayar que depende del Ministerio de Gobierno , Derechos Humanos y Justicia, como disertante en la 1ra Jornada de Seguridad Ciudadana y Corporativa del Valle de Lerma realizada el pasado 22 de Abril en la localidad de El Carril”.Llamativamente al final su exposición la abogada Wayar todos los presentes la aplaudieron. 

Valle de Lerma Hoy

 

0 Shares:
Deja un comentario
Quizás también te interese