¡De no creer! Le robaron 60 mil pesos , pero debía tener pruebas del robo para la denuncia

Robaron 60 mil pesos a un distribuidor de lácteos de Rosario de Lerma desde el interior de su casa ubicada en calle Hipólito Yrigoyen al 200. Ocurrió el jueves 18 de Abril a las 5 de la tarde. Recién tiene trascendencia porque la víctima del robo todavía no tiene respuestas de la policía rosarina. Ese día, de forma increíble, Rafael Carrales al dar aviso del robo a los efectivos de la comisaría n° 14, le pidieron con mucha displicencia que primero debía realizar la denuncia antes de salir de forma inmediata al domicilio del distribuidor.

Pero eso no es todo, del colmo de la inoperancia, en medio del relato agitado de Carrales frente a un oficial que le tomaba la denuncia, el policía le sugirió que su denuncia tendría la carátula de “supuesto robo”. Lo que fastidio a Carrales, y preguntó el por qué?. La respuesta del otro lado del escritorio fue peor: “Nos tienen que traer pruebas para saber si fue un robo”.

Nervioso, malhumorado y sin hallar respuestas, la víctima del robo, salió en medio de la denuncia a la vereda de la comisaría y prefirió llamar al 911. La respuesta se dió a los minutos cuando Carrales ya estaba de vuelta en su domicilio. Ahi recien le tomaron nuevamente la denuncia. Luego llegaron los de la Brigada de Investigaciones y los de criminalística. La pruebas estaban en la casa del distribuidor Carrales. Hallaron huellas de pisadas con barro en un dormitorio, por donde se cree que ingresaron el o los ladrones. También con un aparato detector biométrico localizaron una serie de marcas dejadas en la escena del robo. Las huellas de las pisadas del dueño de casa eran muy distintas a las encontradas por los peritos. 

Carrales contó a Valle de Lerma Hoy, que ese día y a esa hora había dejado toda bajo llave. “Salí por unos minutos a realizar una entrega de lácteos acá cerca”. Y al volver a su domicilio notó el faltante de los 60 mil pesos y unos sobres para depositar el dinero en el cajero automático.

Valle de Lerm Hoy

 

 

0 Shares:
Deja un comentario
Quizás también te interese