Chicoana: Parque nuevo, baños nuevos y cámaras de seguridad

Con mucho orgullo la comuna inauguró los nuevos baños del renovado Parque Sarmiento. La obra se complementará con cámaras de seguridad.

“Es una caricia para los papás que traemos a los chicos a jugar. Nos satisface mucho, venía de hace muchos años y felicitamos al intendente, siempre que puede hace nuestras ideas realidad. El pueblo queda hermoso y bien cuidado”, dijeron vecinos a las cámaras de canal 10.

Por su parte, el intendente Esteban Ivetich recalcó el esfuerzo y la necesidad de cuidar la obras: “Nos merecemos esto, hay que cuidarlo en el tiempo. De todos los barrios y zonas rurales vienen al centro y a la plaza, y llevamos adelante una política turística donde ponemos en valor nuestro casco histórico. Invertimos un millón de pesos e incluímos baños para discapacitados, elementos de primera y un estilo colonial. Esto sale de los recursos de todos.”

La obra se complementará con seguridad. En dos semanas se conectarán cámaras de seguridad para vigilancia en vivo y grabar: ”La policía sumará cámaras del 911 en la plaza, calle 25, rotonda, Pulares y cerca de Bº Juan Pablo Segundo.”

Valle de Lerma Hoy

 

0 Shares:
Deja un comentario
Quizás también te interese