CASI MATA A SU EXPAREJA: AGRESOR FUGADO Y LA JUSTICIA TODAVÍA NO CARATULA LA CAUSA

Casi la mata con un cable. El vecino y el hermano de la víctima ingresaron para salvarla. Aún así Julio FernandoArias de 33 años, la seguía ahorcando. Fue tremendo. Tuvieron que golpearlo para que la suelte. Pasaron cinco días y no hay noticias del paradero del violento sujeto que atacó a su expareja en Barrio San Jorge. Eran las diez de la noche del sábado pasado, si no hubiese sido por los vecinos, la historia final sería otra. La policía que está a dos cuadras tardó en llegar ante el llamado de auxilio de los vecinos. No había ambulancia. Casi asfixiada fue trasladada la víctima en un auto particular al hospital de Rosario de Lerma, y de ahí al San Bernardo donde sigue internada en recuperación.

Tiene moretones por todo el cuerpo la joven mujer atacada por sus expareja. Los golpes fueron muchos. Con problemas en su garganta, no puede asimilar alimentos sólidos por el momento, debido a la lesión producida en la agresión.

Estaban separados hace un año y medio. Ella realizó siete denuncias en contra de Arias y sus agresiones, que iban aumentando a través del tiempo “no vas a llegar a fin de  año” le mandó en un mensaje de texto a la mujer. Era agresivo y muy celoso.

Nada justificaba su violencia. Este hecho no figura en ningún portal de información del poder judicial y menos en la página web de la policía de salta.   No tiene carátula la causa de intento de femicidio, increíble, SÓLO LO BUSCAN A ARIAS POR DESAPARICIÓN DE PERSONAS. Pasaron tres días hábiles, y nadie del sistema estatal de defensa de las victimas de defensa de género se acercó a la mujer. La policía sólo atinó a contarles a los familiares que la denuncia esta en manos de la fiscalía de Rosario de Lerma, en donde van a caratular recién el hecho.

Valle de Lerma Hoy

 

 

0 Shares:
Deja un comentario
Quizás también te interese