CHICOANA: EL PRIMER TEMPORAL CAUSÓ ESTRAGOS

La tormenta y el granizo generaron daños en varios puntos de la jurisdicción. Desde el comité de emergencias informaron que se pudo asistir a las familias gracias a la organización y el trabajo conjunto.

“En Pulares casi 7 familias sufrieron roturas de techo por la dimensión de la piedra de granizo, la gente tenía chapas de fibrocemento. Se les mojaron colchones y entró agua a las cocinas y a las piezas; acercamos asistencia con colchones y frazadas, plástico provisorio para cubrir. También hubo afectados en Bella Vista, la escuela se inundó por completo, fue una Odisea poder llegar porque encontramos 10 árboles caídos por el camino. En El Mollar a una familia les entró el agua por el fondo y salió por adelante justo frente a la plaza”, contaron desde el municipio a Valle de Lerma Hoy.

No hubo familias evacuadas pero sí una fuerte asistencia en ese momento, se rellenaron los caminos para que sean transitables: “Se trabajó fuertemente con vialidad de la provincia y gracias a la gestión del intendente Esteban Ivetich tenemos un comité de emergencias que está de guardia y tiene a disposición gente de Obras Públicas, Servicios Públicos, Acción Social y vehículos.”

Valle de Lerma Hoy

 

0 Shares:
Deja un comentario
Quizás también te interese