EL CARRIL PUSO PRIMERA, PAGA BONO DE 3 MIL PESOS A LOS MUNICIPALES

Rompió el chanchito Efraín Orosco. Mientras algunos municipios, se apuran a justificar que no podrán pagar el bono de fin de año por las arcas alicaídas por la crisis económica nacional, la comuna de El Carril salió a dar el bombazo de fin de año. Se pagará en dos partes. Los gremios felices de esta localidad, pero en la mira de los otros municipios de la región.

Lo adelantó el intendente Efraín Orosco, quién destacó que a pesar de las dificultades económicas se pudieron cumplir todos los aumentos previstos para este año, alcanzando el 27.5% anual acumulado. “La crisis afectó a todas las áreas del municipio, a pesar de eso pudimos trabajar en la ejecución de obras y mejora de servicios” , sostuvo el intendente. Además, agregó que el día sábado 22 estará disponible el aguinaldo en las cuentas de los empleados.

Este bono de fin de año es una suma fija no remunerativa que se otorgará por única vez para todos los empleados municipales y se abonará en dos pagos de $1.500, el primero se cobra el día jueves 20 de diciembre y el segundo en el mes de febrero. Son tres mil pesos, que vienen bastante bien a la economía de la familia municipal de El Carril.

Valle de Lerma Hoy  

 

0 Shares:
Deja un comentario
Quizás también te interese