A.D.P. CONSTRUYE 60 VIVIENDAS PARA DOCENTES

La Asociación Docente Provincial construye 60 viviendas en San Luis para sus afiliados y anuncia 60 más en Cerrillos. Dicen que las viviendas IPV y Procrear se volvieron inaccesibles para el salario de los docentes salteños.

“Son viviendas particulares exclusivas de ADP, que a través de un fideicomiso las administró y ahora se están construyendo en una primera etapa. Las viviendas Virgen de Urkupiña 1 fueron una promesa de campaña de esta gestión de ADP, ahora se proyecta una segunda etapa destinada a todos los docentes del interior de la provincia”, contó Claudio Acuña, vocero de ADP, a Valle de Lerma Hoy.

“Con las directivas nuevas del IPV un docente ya no puede acceder a las viviendas con su sueldo. Este es el pesar de muchos porque su otra opción es Procrear, que no les adjudica a todos y las cuotas son realmente inalcanzables. Patricia Argañaraz armó este proyecto de viviendas particulares para los afiliados y estamos viendo la posibilidad de que cada municipio y departamento de la provincia ceda terrenos para construir.”

Por ahora se construyen 60 viviendas en San Luis al lado del camping. Cuando se terminen, seguirán construyendo 60 viviendas más en Cerrillos.

Valle de Lerma Hoy

0 Shares:
Deja un comentario
Quizás también te interese