R. DE LERMA: “EL MUNICIPIO ESTÁ EQUILIBRADO Y ESTABLE”

Lo afirma el intendente municipal Ignacio Jarsún. Dijo que pese a los vaivenes de la economía, la gestión hace un balance positivo, con varias obras realizadas y otras en marcha.

“Tenemos estabilidad en el municipio de Rosario de Lerma, conciliamos algunas cosas, solucionamos problemas pendientes y se vive una armonía porque los sueldos están al día, no hay conflicto social y estamos ayudando a los vecinos a través de acción social. Se están haciendo obras, renovando el parque automotor, gestionando vehículos y se vienen nuevas obras para seguir ejecutando; haciendo un análisis general, teniendo en cuenta la situación que vive el país y la provincia, hacemos el balance que nos da positivo”, indicó el jefe comunal a Valle de Lerma Hoy.

“En base a la realidad que vivimos creo que tengo que ser positivo y optimista: mejoramos los servicios, hicimos obras de máxima calidad, los recursos se vuelcan en obras como cloacas y pavimento, estamos haciendo un plan de bacheo importante para arreglar las calles. Tenemos muchos programas sociales: entregamos casas prefabricadas, hay subsidios para enfermos crónicos, bolsones, plan de entrega de harina, los comedores ahora abren en enero y hemos duplicado la cantidad, hay más de 500 personas asistiendo. Realizamos una tarea intensa tratando de resolver los problemas de la gente, tratando de mantener el equilibrio y transmitir a la gente tranquilidad. Cuando no hay plata usamos el ingenio.”

Valle de Lerma Hoy

0 Shares:
Deja un comentario
Quizás también te interese