CHICOANA: “NACIÓN YA NOS DIJO QUE HAY OBRAS QUE NO SE VAN A EJECUTAR”

“Los concejales pidieron informes acerca del parque Sarmiento y cómo van a continuar algunas obras, cumplimos presentando el extracto de todos los gastos realizados y charlamos sobre la situación económica actual. Justamente informé que en nación presentamos dos obras que no van a ser posibles”, contó Esteban Ivetich, intendente municipal, a Valle de Lerma Hoy.

“Puntualmente pedimos el pavimento del barrio Parque la Cruz y la otra obra era la mejora del espacio del camping Los Eucaliptos. Directamente nos dijeron que no va, no sale. Así que veremos qué podemos hacer porque tenemos un presupuesto en ejecución, y hay que tener en cuenta el tema de la soja, habrá que ver si existe esta devolución de los fondos que supuestamente nación iba a dar. Si llega eso podríamos hacer una redistribución de las partidas.”

En el caso del barrio Parque la Cruz la inversión era de casi 8 millones y para el camping se pedía la construcción de un escenario fijo, la ampliación de la batería de baños, puestos gastronómicos y mejorar la caminería, pero nación dijo que no: “Queríamos trabajar en mejorar el predio para que la gente tuviera más parrillas, mesas y comodidades. Ya nos dijeron desde nación que no se va a ejecutar, pero vamos a ver, sino es este año el año que viene empezar a trabajar de a poco porque es un lugar con muchos eventos en verano. Vamos a tratar de ver cómo arreglamos las mesas y las parrillas al menos, para que la gente tenga un lugar donde pasar una tarde y un almuerzo.”

Valle de Lerma Hoy

0 Shares:
Deja un comentario
Quizás también te interese