EL CARRIL: LUCES LED PARA EL ACCESO NORTE

El proyecto fue aprobado y contará con fondos del Ministerio del Interior. Se invertirán 750 mil pesos y próximamente se firmará el convenio.

“Concluimos con toda la documentación hoy y ya está en Buenos Aires, trabajamos con el Ministerio del interior en donde le dieron el ok para acceder al financiamiento de la nueva iluminación del acceso norte de El Carril. Sería renovar las luminarias que actualmente están colocadas, que son de sodio, por equipos LED. Iría desde cerca del puente de Río Pulares hasta la avenida Sarmiento”, informaron desde el municipio a Valle de Lerma Hoy.

“Pretendemos hacerlo con mano de obra de la municipalidad para ahorrar dinero y así lo podríamos extender hasta toda la calle 20 de febrero hasta la intersección con calle Luis Burela. La semana que viene o la siguiente ya estaría el intendente firmando el convenio. El presupuesto es de casi 500 mil pesos en materiales de iluminación, más la mano de obra que asumirá el municipio, el total del proyecto asciende a 750 mil pesos.”

Sobre la ruta hay acceso a barrio San Jorge, que es uno de los más grandes de El Carril, también al barrio Virgen de las Mercedes por la avenida Sarmiento. Por una obra que se está haciendo y la YPF tiene una afluencia de vehículos muy grande: “Esto genera un alto tránsito, queremos darle más seguridad y también esta nueva iluminación va a formar parte de el Paseo de los Monumentos, que es un proyecto que ya está iniciado desde intendencia. Muy pronto estará a la vista.”

Valle de Lerma Hoy

0 Shares:
Deja un comentario
Quizás también te interese