CERRILLOS: JUICIO POLÍTICO A LA DEFENSORA DEL PUEBLO

Se impulsa en el Concejo Deliberante por diversas denuncias a la Defensora Melisa Núñez debido a incumplimiento de pagos de deuda, inacción y hasta maltrato laboral a una secretaria. En unos días habrá sesión especial con la acusada.

“Analizamos en comisión la semana pasada varias denuncias hechas a la Defensora del Pueblo y se emitió un dictamen donde se pide iniciar el juicio político. Se va a convocar a las partes en unos días, a la defensora para que haga su descargo y a los interesados que radicaron las denuncias aquí. Se va a escuchar y se va a analizar”, dijo el presidente del Concejo Deliberante Adrián Ustarez a Valle de Lerma Hoy.

“Hay varias denuncias de vecinos de un barrio de Cerrillos que solicitan el juicio político por inacción de la defensora, lo cual les causó perjuicios; una empleada de la defensoría denuncia maltrato laboral y psicológico y también tenemos denuncia de ex empleados que aducen que no se les está pagando la deuda que había sido reconocida por el anterior defensor.”

Según Ustarez, los informes que presentó la funcionaria ante el concejo no tienen mayores errores, pero esa no es la cuestión: “Ella presentó varios informes en cuanto al dinero que viene recibiendo y los gastos que realiza y desde la comisión de hacienda hallaron errores que se subsanaron; pero se deduce que ella no estaría abonando ninguna de las deudas, ni de la gestión anterior ni del año pasado. Y además de eso, las otras denuncias vienen por otro lado, se habla de inacción y maltratos.”

Valle de Lerma Hoy

0 Shares:
Deja un comentario
Quizás también te interese