R. DE LERMA: “JARSÚN LLORA POR TODO”

El “Topo” Ramos apuntó duramente contra el intendente de Rosario de Lerma, quien lo vive acusando de desestabilizar su gobierno secundado por sus concejales. El actual Senador respondió que sólo se marcan las irregularidades como corresponde y que Jarsún parece un chiquilín llorón.

“El intendente se comporta como un niño al que le han quitado el chupetín y llora por todo. Primero era por la herencia ‘pesada’, luego porque lo quieren desestabilizar. Nadie lo quiere desestabilizar, nosotros como oposición marcamos algunas cuestiones con las que no estamos de acuerdo, para eso nos voto la gente”, disparó el Senador Sergio Omar Ramos, ante la pregunta de Valle de Lerma Hoy.

“Sobre todo no estamos de acuerdo con que se haga obra y se contrate gente de afuera, cuando nuestra gente no tiene oportunidad para trabajar. Pasó que a los vehículos municipales los dejaron afuera de servicio en forma deliberada y contrataron una empresa de Rosario de Lerma, cuando planteamos eso la empresa dejó de trabajar en la municipalidad y fue a trabajar en CEOSA, y CEOSA se comporta no en función de lo que necesita sino en función de la política. Con cosas como esta, no se sorprenda que todo termine en una denuncia al municipio.”

El senador desmintió que tenga un plan maquiavélico de desestabilización contra el intendente: “Nadie lo quiere destituir ni nada por el estilo, quieren que cambie el rumbo, que tenga una mirada más social y comprometida con la comunidad de Rosario de Lerma. No puede ser que la gente esté esperando desde las 4 de la mañana en la municipalidad para que les den 15 bolsones, cuando están recibiendo un millón de pesos por mes para programas sociales, parte en dinero y parte en recursos. Así hay un montón de cosas y nosotros planteamos una postura, no le ponemos palos en la rueda, sino que parece que a Jarsún no le interesa la gente de la ciudad.”

Valle de Lerma Hoy

0 Shares:
Deja un comentario
Quizás también te interese