R. DE LERMA: “NO SABEMOS CON QUÉ NOS VAMOS A ENCONTRAR EN EL SOEM”

Tras una intervención al sindicato de municipales y unas reñidas elecciones, tomará el mando una nueva comisión directiva. El flamante presidente Ariel Barrientos, asume funciones con un tanto de incertidumbre en cuanto a la situación financiera del gremio.

“Fueron unas elecciones bastante reñidas, pensábamos que íbamos a obtener más diferencia pero estuvimos parejos, lo importante es que los compañeros van a tener representación por parte del SOEM y agradezco a todos los compañeros que depositaron su confianza en nosotros

“Vamos a ver qué es lo que nos entrega el interventor y de acuerdo a eso vamos a comenzar a trabajar. Hasta el día de hoy la comisión no presentó el balance de su gestión y también lo más preocupante es el tema del alquiler, en el sindicato estaba funcionando el colegio 5073 y el terciario. Según el interventor, hasta el día de la fecha no se efectuó ningún pago de los tres años de alquiler.”

Nosotros vamos a buscar un letrado para que nos asesore bien y supongo que habrá un juez de paz o escribano para que certifique todo lo que nos van a dejar. No sabemos con qué nos vamos a encontrar. Queremos recuperar la confianza, yo entiendo a los compañeros que no se sentían representados por el gremio y mucho menos podían usar su sindicato”

Valle de Lerma Hoy

 

0 Shares:
Deja un comentario
Quizás también te interese