JARSUN “HAY QUE LIMITAR LOS MANDATOS DE FUNCIONARIOS Y GREMIALISTAS”

Ignacio Jarsun dice que no seguirá en el cargo porque tiene nuevos desafíos políticos por delante, “terminaron mis cuatro años en este cargo y paso a otra cosa. No descarto nada. La gente decidirá. Creo que la política es un lugar de paso, por ello debo dar el cien por ciento de mi esfuerzo cada día en este lugar”.  El mandatario de Rosario de Lerma, señaló que hay mucha gente que quiere hacer de forma diferente la política terminar con los eternos mandatos de funcionarios electos y también de los gremialistas.

“No puede ser que haya gente atornillada al poder después de 20 años. La alternancia es saludable para una sociedad. Se construye pensando en el futuro y haciendo las cosas bien, no a medias, para sacar ventajas, si es que soy reelecto” explicó. “Comparto esta idea además para los gremios. Gremialistas eternizados en el cargo. Sería ideal limitar los mandatos modificando todo lo que sea necesario”.

Jarsún habló en medios locales, sobre su nuevo partido político “Todos por Salta”. Este tema lo tiene convencido que “el sistema debe cambiar. Incluso hay dirigentes que quieren acompañar y ayudar a este proyecto, sin pedir nada a cambio ni ser candidatos”. “También hay gente honesta en estos espacios, que quieren sumar. No todo es a cambio de algo. Encuentro a dirigentes que nunca pudieron ingresar a una reunión, porque los que están, siempre son los mismos, y no dejan crecer al resto” concluyó

Valle de Lerma Hoy

0 Shares:
Deja un comentario
Quizás también te interese