TODO POR UN “ME GUSTA”, LOS HERMANOS GALLEGUILLOS AL RITMO DEL “SHIGGY CHALLENGE” (Video)

En esta nueva moda de redes sociales, sus protagonistas se bajan de un auto que sigue andando, y comienzan a bailar la canción “In my feelings”, del rapero Drake. La coreografía fue en un comienzo mostrada por el comediante Shiggy, por lo que también se le conoce como “Shiggy Challenge”. Pero en américa latina se implementó con diferentes temas musicales apegados a la geografía de donde proviene cada intérprete.

A saber, en Salta se han escuchado hasta bailecitos de cumbias al son de este pasito a un costado del auto, con tal de generar likes o retuits, la gente arriesga su vida. Así es, como llegan los hermanos Galleguillos, concejales del frente oficialista de la comuna de Rosario de Lerma, a hacer de las suyas.

En una aparente campaña vial para no realizar estas maniobras imprudentes, terminan haciendo lo mismo. Guillermo muy pata dura intenta hacer el paso soltando imprudentemente el volante, tras cartón la señorita presidenta del concejo deliberante, con el mate en mano intenta bailar a un costado del auto con la cumbia del “Pepo”. Todo por un “me gusta”. A Griselda ya se la conoce por sus ocurrencias. Será que comenzó a hacer campaña para diputada? MIRÁ EL VIDEO.

Valle de Lerma Hoy

0 Shares:
Deja un comentario
Quizás también te interese