R. DE LERMA: INSTALARÁN CÁMARAS DE SEGURIDAD EN LA CIUDAD

En el marco de los preparativos para la mudanza del 911 a la zona norte, se anunció la llegada de cámaras de seguridad que serán instaladas en diferentes puntos de la comuna. Se concretó durante la visita del Ministro de Seguridad Carlos Oliver.

“Tuvimos la visita del Ministro de Seguridad de la provincia de Salta acompañado por el Jefe de la Policía y el licenciado Tomás Beverina, Coordinador de Seguridad del 911. Anunciaron que en muy corto plazo van a llegar a la ciudad de Rosario de Lerma entre 12 y 15 cámaras de seguridad que van a ser ubicadas en lugares estratégicos. Ya se estuvo haciendo un relevamiento y en el transcurso de los días se decidirá en qué sectores van a estar ubicadas”, comentó el director de seguridad ciudadana de la municipalidad a Valle de Lerma Hoy.

“La colocación sería en no más de 15 días. La delincuencia está en todos lados y esto va a permitir un control total y un accionar rápido por parte del 911 y la comisaría. Por ahora se piensa que el centro de monitoreo sería en salta Capital pero todo se puede hablar, se está gestionando para que pueda ser aquí.”

Próximamente, la central del servicio 911 se trasladará a su propio edificio en la zona norte de Rosario de Lerma y de concretarse la instalación de cámaras, sería una de las primeras localidades en el Valle de Lerma en disponer de seguridad monitoreada.

Valle de Lerma Hoy

0 Shares:
Deja un comentario
Quizás también te interese