EL CARRIL: OBRAS PARA EL INGRESO DE COLECTIVOS A Bº SAN JORGE

Después del plan integral de pavimentación, cloacas e iluminación para la zona, restan obras menores pero fundamentales para que el transporte público ingrese a los barrios. Las mismas se comenzarían en julio.

“Necesitamos que el transporte público ingrese a Bº San Jorge, Virgen de la Mercedes y Arturo D´Andrea. Se trabajó con el proyecto de Hábitat Nación para pavimentar la arteria de San Rafael y Los Robles y a nosotros nos queda hacer un pedazo de lo que es la bocacalle de Los Robles para conectarse con la ruta 68. Además sobre la ruta hay que hacer una pequeña dársena para que los colectivos o aquellos automóviles que quieran ingresar por ese barrio se  tiren a un costado y esperen el semáforo; vamos a poner un sistema de semaforización para hacerlo más seguro”, informó Efraín Orozco, intendente interino, a Valle de Lerma Hoy.

“En julio comenzamos la obra ni bien terminemos el playón de Bº San Jorge, que inauguraremos cerca del 15. Inmediatamente después comenzaremos con esto, para dejar el ingreso listo, iluminado, seguro y con semáforos. Este era uno de los objetivos que teníamos de modo que el transporte público sea más accesible para una gran cantidad de vecinos que vive por esa zona.”

Para que los colectivos ingresen por allí el requisito primordial era que las calles están pavimentadas, lo cual ya se realizó con los fondos nacionales: “Ahora solo nos queda hacer la obras civiles de seguridad, así que esperamos que dentro de poco el transporte circule. Tenemos fondos municipales, algo de soja, y veremos que más podemos gestionar, pero vamos a poner todas las energías porque no podemos postergar la obra”, recalcó el jefe comunal.

Valle de Lerma Hoy

0 Shares:
Deja un comentario
Quizás también te interese