R. DE LERMA: TRES HERMANITOS CASI SE CAEN DE UN PUENTE Y LA MADRE FUE DENUNCIADA

Tres hermanitos pequeños casi se caen tratando de cruzar un puente ferroviario de varios metros de altura; estaban solos. La guardia urbana denunció a la madre por el descuido, ya que es la tercera vez que encuentran a los menores deambulando por las calles.

“Me iba a mi domicilio cuando en el puente del ferrocarril un matrimonio me dijo que levante la cabeza y vea; había tres criaturas de entre tres y cuatro años tratando de cruzar el puente y no podían. Le dije a mi esposa que fuera debajo para amortizar el golpe si se llegaban a caer y me subí para ayudarlos a que cruzaran. Estaban congelados en el medio del puente, cuando logramos sacarlos de ahí les preguntamos donde vivían y dijeron que lejos. Llamamos al 911 pero los chicos se asustaron así que con personal de tránsito los llevamos hasta su domicilio”, contó el jefe de la guardia urbana a Valle de Lerma Hoy.

“La policía de tránsito informó que era la tercera vez que encontraba a estos chicos solos en la calle. Le advertí a la madre que le iba a poner una denuncia y de hecho lo hicimos para que tenga que dar explicaciones a la justicia, es lo que corresponde al accionar de la guardia de seguridad urbana.”

El funcionario llamó a la reflexión de los padres: “Los niños no pueden con esa edad estar lejos de sus casas y solitos andando en la calle, estaban en un situación muy peligrosa porque ese puente es alto, además de que había gente ingiriendo bebidas alcohólicas en la zona. Toda la situación era riesgosa”, apuntó.

Valle de Lerma Hoy

0 Shares:
Deja un comentario
Quizás también te interese