LOTEOS MUNICIPALES: LA ESPERA, PARECE QUE VALIÓ LA PENA

En Campo Quijano, 208 terrenos comenzaron a entregarse a las familias beneficiarias del lote municipal en su tercera etapa cuya ubicación se encuentra en el kilómetro 2 de la ruta provincial n°36 que une a la ciudad de Rosario de Lerma. Las familias firmaron la documentación de acreedores de terrenos de 20 metros de fondo por 10 metros de frente. Con número de catastro y ubicación de la manzana que le corresponde a cada grupo municipal. Por ahora los servicios de agua y luz, obligatorios en los loteos, deberán esperar puesto que Edesa y Aguas del Norte respectivamente terminen con los tendidos de los servicios públicos requeridos para las diferentes propiedades.

Ahora pueden hacer uso de sus terrenos quienes quieren comenzar a edificar sus viviendas. Claro está, pasaron tres años para esta entrega, cuestionada en su momento por la dilación de los trámites, la cantidad de postulantes y el enmarañado polvorín político que hizo eclosión ante la incertidumbre de estas entregas. Los terrenos están valuados en unos 250 mil pesos. Las familias de la Etapa I pagan cuotas de 50 pesos en cinco años. La Etapa II y esta de 208 terrenos, no tienen aún el valor de la cuota, aunque las estimaciones de la comuna, estipulan casi al mismo valor de las etapas anteriores.

Los desarrollos inmobiliarios privados ubicados frente al municipal cuentan con las mismas dimensiones y valores nominales superiores. Se espera otro loteo para las familias que quedaron al margen de estas posesiones.

Valle de Lerma Hoy

0 Shares:
Deja un comentario
Quizás también te interese