R. DE LERMA: IRREGULARIDADES EN EL CONCEJO DELIBERANTE

Fotograma grabado 2La nueva presidente del concejo afirmó que manos traviesas borraron archivos de las computadoras del área administrativa y no se rindieron los gastos de caja chica. Deslizó que hay un quiebre político dentro del bloque del oficialismo.

“Administrativamente estamos complicados porque se borró información de las computadoras de las secretarias administrativas y del cuerpo. Es muy triste porque el daño no nos lo hacen a nosotros sino al pueblo, quedaron muchos proyectos colgados y faltan fojas de los biblioratos. Todo quedó en constancia por actas, hoy no contamos con ninguna información”, manifestó Griselda Galleguillos, presidente del concejo, a Valle de Lerma Hoy.

“Tampoco se hizo la rendición de los trimestrales como corresponde y lo dice la carta orgánica. Hay que rendir los gastos del concejo deliberante y de la caja chica y no se hizo. Esperamos respuestas, pero mientras tanto seguimos trabajando con lo que tenemos y de nuestro bolsillo. De caja chica se recibían 8 mil pesos pero nada se hizo de manera formal, no hay documentación que así lo diga, solo una manifestación verbal del ex presidente. Se le hizo una nota pidiendo las rendiciones porque ya está pasado de término.”

El hecho tiene un trasfondo político preocupante para el oficialismo local: “Nosotros con el concejal Guillermo Galleguillos seguimos en el bloque de Nacho Jarsún pero aquí nos sacamos las camisetas porque el objetivo es trabajar en la misma dirección. Queremos mejorar la imagen de concejo deliberante, si bien hoy estamos en un quiebre. Dentro del bloque oficialista hay gente que no está bien en cuestiones emocionales conmigo, así que será bastante complicado”, finalizó la edil.

Valle de Lerma Hoy

0 Shares:
Deja un comentario
Quizás también te interese