D’ANDREA: “EL INGRESO A SALTA ESTÁ COLAPSADO Y ESO PERJUDICA A NUESTROS VECINOS”

-7-Nota DIFICIL ES LA SOLUCION AL TRANSPORTE DE LA REGION-CARRIL.mpg_snapshot_00.09_[2018.04.23_21.32.16]Legisladores del área metropolitana presentan un proyecto que intenta dar solución al colapso del transporte público de hora pico en Salta Capital, para poder extender frecuencias y recorrido a los usuarios de sus municipios.

“Hay un problema común a todos, el sistema metropolitano es uno solo y por eso hacemos el pedido en conjunto. Hablamos de cambiar los horarios de ingreso para así ampliar las horas pico. Buscamos colaborar porque uno de los problemas más graves es el ingreso a Salta Capital. Ningún colectivo del Valle de Lerma puede entrar mas allá de la Mendoza y eso genera reclamos de parte de la gente que trabaja en otras zonas. Son soluciones que debemos encontrar entre todos”, puntualizó el senador por el departamento Chicoana, Esteban D’Andrea a Valle de Lema Hoy.

El proyecto cuenta con el aval conjunto de los senadores departamentales de Cerrillos, de Rosario de Lerma y Chicoana, abarcando toda el área metropolitana. El objetivo es que el transporte cubra la demanda de los usuarios del Valle: “Nos quitaron el ingreso hasta la Belgrano y tiene sus fundamentos, realmente hoy en el macro y microcentro no se puede entrar, hay un colapso al ingreso en Salta. Es muy complicada la situación pero queremos ser parte de la solución”, finalizó.

Valle de Lerma Hoy

 

0 Shares:
Deja un comentario
Quizás también te interese