ROSARINO DETENIDO A PUNTO DE DISTRIBUIR 100 DOSIS DE MARIHUANA

drogasUn sujeto mayor de edad, cuyo nombre no trascendió por el momento, fue abordado por policías de Drogas Peligrosas en momentos que transportaba 100 dosis de marihuana en el Barrio Pueblo Nuevo de Rosario de Lerma. El sujeto que tiene antecedentes en el rubro de venta de estupefacientes, fue detenido con la las sustancias prohibidas, aparentemente, recién llegadas de otro punto de la región. 

Los operativos en conjuntos con diferentes sectores operativos de la policía de la provincia, se iniciaron a partir de denuncias anónimas a la página denunciasweb.gob.ar en donde se registran una serie de hechos que los vecinos alertan a las fuerzas que luchan contra el narcotráfico.

Las primeras detenciones se realizaron antenoche en el barrio El Tribuno con alrededor de 4.000 dosis de marihuana y dinero en efectivo. En simultáneo y por otra causa, allanaron un domicilio en barrio La Paz donde demoraron a una mujer. Incautaron envoltorios con pasta base de cocaína y celulares y cuchillo. En la zona del Valle de Lerma, precisamente en la ciudad de Rosario de Lerma, a un hombre le secuestraron cerca de 100 dosis de marihuana. Las tres personas quedaron a disposición de las fiscalías correspondientes a cada jurisdicción.

Valle de Lerma Hoy

0 Shares:
Deja un comentario
Quizás también te interese