POR UN VINO CASI MATA A SU MUJER PORQUE LE PIDIÓ DINERO PARA LAVAR LA ROPA DEL BEBÉ

HandcuffedEl hecho fue denunciado en la comisaría de La Merced por una mujer que sufrió golpes de parte de su pareja. El acusado se encuentra detenido y ya fue imputado por lesiones calificadas por la relación de pareja y por mediar violencia de género.

Ocurrió en el interior de una vivienda de un barrio periférico de esta localidad. Según la denuncia la víctima, una joven mujer, todo comenzó mientras se encontraba con su pareja, con quien convive hace un año y tienen un bebe de siete meses. La victima le solicitó al hombre dinero para comprar jabón, porque se disponía a lavar la ropa de su bebé. El sujeto de forma brusca, la insultó y le advirtió que “no lo molestara”.

El violento sujeto estaba bebiendo, sentado y en solitario. La mujer intentando que reaccione ante su pregunta nuevamente de que tenia que comprar jabón, ella le quitó el vino. Sin mediar palabra alguna el sujeto se levantó bruscamente y reaccionó violentamente contra su pareja, mientras ella sostenía entre su brazos a la pequeña criatura.

El acusado comenzó a golpearla en la cabeza y mientras continuaba la discusión tomó el haragán y continuó con los golpes en la cabeza, espalda y piernas. La mujer como pudo protegía a la criatura que tenía en brazos. Ante esa situación, la hermana del acusado quiso intervenir, pero le dijo “dejame o querés que te de a vos también”.

Aprovechando la distracción la mujer se escapó de la casa y realizó la denuncia en la comisaría. El sujeto fue detenido inmediatamente en sus domicilio y en el exámen médico fueron certificadas las lesiones sufridas por la mujer. El fiscal de Cerrillos, Gabriel Portal, imputado al sujeto por el delito de lesiones calificadas por la relación de pareja y por mediar violencia de género. A su vez también se solicitó que permanezca detenido.

Valle de Lerma Hoy/Fiscales Penales de Salta

0 Shares:
Deja un comentario
Quizás también te interese