QUIJANO: UNA GARRAFA EXPLOTÓ Y SE SALVARON DE MILAGRO

29666398_2098757750139036_229384668_nUna vecina y su esposo sufrieron quemaduras y un incendio en la cocina de su local comercial por la explosión de una garrafa que, según denuncian, les vendieron en malas condiciones. El envase estaba golpeado y al intentar conectarla el gas estalló.

“Apenas sacamos el precinto para conectar la manguera el gas salió con todo y se prendió por la carlitera que estaba encendida. No había forma de cerrarla porque la válvula estaba fallada y el fuego nos quemó todo”, contó la vecina afectada a Valle de Lerma Hoy.

“La llama era tal que incendió los tirantes del techo, la instalación eléctrica, la mesa y nos quemó las puertas de dos heladeras, un freezer y las chapas. Mi marido se quemó el brazo y yo la cara por el fogonazo, pedimos auxilio y los vecinos acudieron con otros matafuegos pero no había forma de apagarlo. Después llegaron los bomberos de la policía.”

La mujer radicó la denuncia en la comisaría local porque la garrafa presentaba fallas evidentes e indicó que había sido adquirida en un local del rubro sobre ruta 26.

Valle de Lerma Hoy

0 Shares:
Deja un comentario
Quizás también te interese