QUIJANO: DETIENEN A OTRO DEPRAVADO QUE MOSTRABA SUS GENITALES A UNA MUJER

sospechososInvestigadores del Sector 82 detuvieron a un hombre que en la tarde de este martes habría realizado exhibiciones obscenas en una parada de colectivos de la localidad de Campo Quijano, mas específicamente en Barrio El Sol, según consigna el informe policial. Este es el segundo sujeto detenido por exhibicionismo y manoseos contra mujeres que se registró en estos últimos dos semanas en esta localidad

En este casos, a partir de la denuncia de una joven víctima de acoso callejero, el grupo de investigadores del Sector 82 iniciaron las tareas para dar con el causante, logrando establecer la identidad del sujeto gracias a las características aportadas por la denunciante. El detenido es un de hombre de 32 años, que habría realizado exhibiciones obscenas frente a la joven que se encontraba en la parada de colectivos, en un sector donde converger varios barrios populosos de Quijano.

El sujeto quien ya posee denuncias por hechos similares, fue puesto a disposición de la Fiscalía de la Unidad de Delitos Contra la Integridad Sexual N° 1. Por dos hechos similares, también fue detenido, días pasados, otro hombre de similares características. Ahora la justicia deberá resolver, si son dos los sujetos que en situaciones distintas realizaron exhibicionismo frente a sus victimas o es uno sólo el autor de esta serie de ataques a las mujeres que tanto preocupa a esta comunidad.  

Valle de Lerma Hoy

 

0 Shares:
Deja un comentario
Quizás también te interese