Se trató de un sujeto en estado de ebriedad y con múltiples antecedentes, que además de atacar a vecinos decidió apedrear el cuartel de Bomberos Voluntarios. Fue detenido pero así como entra, sale en unas horas.
“Ocurrió cerca de las 18 hs; este sujeto empezó a atacar primero a las personas que circulaban por la ruta y después se la agarró a pedradas contra el cuartel. Algunos impactos fueron contra las paredes, contra la camioneta -que sufrió una abulladura- y contra la autobomba, que por suerte no sufrió daños. Por suerte la policía actuó muy rápido y lo detuvieron”, relató Daniel Chocobar, Jefe de Bomberos Voluntarios a Valle de Lerma Hoy.
“Mientras se lo llevaban empezó a amenazar a la institución y a las personas adentro diciendo que cuando salga lo iba a hacer de nuevo. Este hombre estaba borracho y ya tiene antecedentes por hechos delictivos pero así como entra sale. También dañó una vivienda vecina y amenazaba a la gente en la ruta. Más allá de que los daños no fueron importantes, preocupa que en poco tiempo vuelve a estar en libertad”, se lamentaron desde el cuartel.
Valle de Lerma Hoy