FAMILIA PERDIÓ TODO AL INCENDIARSE SU VIVIENDA EN B° SAN RAFAEL

Incendio de vivienda en San RafaelLa vivienda del electricista de la municipalidad de Rosario de Lerma, Leandro Guaymás, quedó hecha añicos con el voraz incendio que consumió todas las pertenencias de la familia. Ocurrió este domingo a las 10 y 40 de la mañana. La familia estaba ausente. Su vecino. Mario Lamas, se percató del humo y salió rápidamente en auxilio de la familia. “Pateé la puerta, tenia miedo que hubieran chicos dentro. El humo era intenso y fuerte. No se podía respirar. No había nadie de la familia, era nuestro temor, porque el fuego empezó a propagarse de inmediato por las habitaciones” contó a Valle de Lerma Hoy el valiente vecino.

A los 20 minutos llegaron los Bomberos de El Carril y después los Bomberos del Destacamento de Quijano. Los enseres estaban todos incinerados por las llamas. La vivienda de la Avenida Salta al 300 en Barrio San Rafael, quedó destruida en sus interior. Electrodomésticos, muebles, maquinas, y ropas quedaron convertidas en cenizas y en otros casos inutilizables.

Guaymás llegó al rato con su señora. No lo podía creer. El fuego terminó con sus pertenencias. La pronta acción de Lamas y otros vecinos permitió que el techo y las paredes resistan. Pudieron salvar algo de las pertenencias personales de la familia. Allí vive Leandro con varios de sus hijos. Los Bomberos terminaron de sofocar el incendio. No hablaron de las causas, ni de supuestas hipótesis. Las llamas no se extendieron a las casas de los vecinos. La pena y la bronca, todo junto se apoderaron de la familia.

Valle de Lerma Hoy

0 Shares:
Deja un comentario
Quizás también te interese