AGOSTINA ES DE CHICOANA, NECESITA DE TÚ VOTO, PARA SER LA REINA DE LA VENDIMIA

1520624372128Entre 100 aspirantes a reina de la Vendimia para Todos, Agostina Aguirre (22) resultó una de las cinco finalistas y la única que no es oriunda de Mendoza. Además, con Valentino Barboza (19) -él para rey- son los dos candidatos trans de la vigésimo tercera edición del evento, que integra el calendario turístico de Mendoza. Agostina Aguirre nació en Chicoana, es la quinta entre nueve hermanos.

“Salta es una provincia cuya población en su mayoría tiene mentalidad cerrada, por eso las chicas trans vienen a Buenos Aires. Allá son excluidas de la educación, de la salud, del ámbito laboral” contó Agostina en la entrevista con el Diario El Tribuno de Salta. Bailar tal vez sea una de las experiencias más liberadoras del ser humano. Justamente, en los bailes del carnaval de Chicoana, cuando dejaba que el duende le susurrara verdades a su corazón, Agostina se sentía más mujer que nunca. Se realizó algunas operaciones y desfile con modelos de renombres en Buenos Aires.

Como el jurado es el público, Agostina Aguirre necesita que los salteños la voten descargando la aplicación Vendimia para Todos. La app solicita nombre completo, documento y mail. Luego de elegir a un rey y una reina llega un mensaje por e-mail para confirmar el voto. 

Valle de Lerma Hoy

0 Shares:
Deja un comentario
Quizás también te interese