BUENA IDEA: RECICLAR CHATARRA PARA SOLVENTAR GASTOS DEL HOSPITAL

joseLa chatarra que termina en un basural hoy puede ser utilizada para solventar necesidades básicas de un hospital público. Esta idea fue plasmada en un proyecto que ya está en ejecución en Rosario de Lerma, y permitirá reducir el impacto ambiental de que produce la chatarra, brindará fuentes de trabajo y paliará los gastos que demanden los insumos y el mantenimiento esencial del hospital Joaquín Corbalán.

“Este proyecto permitirá paliar algunos gastos básicos de insumos, o arreglos menores” explicó a Valle de Lerma Hoy el concejal José Gutiérrez, y presidente del Concejo Deliberante de esta ciudad

El edil explicó que todo será administrado por el departamento de Rentas Municipal, de acuerdo al sistema de almacenamiento y venta de la chatarra recolectada en la vía pública. Con las mismas campañas de descacharrado, se fraccionará y venderá la chatarra a un oferente, que ganó un compulsa pública para tal fin. Lo que resulte de esa recaudación, será abonado por el chatarrero al departamento de Rentas. Esta recaudación estará disponible cuando lo requiera y para los fines que estipule la gerencia del Corbalán”. El proyecto, tiene tres ejes: reducir el impacto ambiental, crear fuentes de trabajo y ayudar con dinero al nosocomio.

Valle de Lerma Hoy

0 Shares:
Deja un comentario
Quizás también te interese