Juana Huriqueo tiene 78 años de edad y se encuentra desaparecida desde el viernes 9 de este mes, cuando salió de la casa donde se encontraba alojada en La Merced. La septuagenaria es oriunda de Neuquén y padece Alzheimer. Tiene 78 años de edad, es de contextura física delgada, tez blanca, tiene una altura de 1,50 mts, cabello hasta los hombros y al momento de ausentarse del domicilio de familiares en La Merced, vestía pollera de color azul claro, camisa mangas cortas de color beige y zapatos color negro tipo gamuzado.
La Policía continuó a primera hora de hoy con el operativo de rastrillaje en La Merced y ya se extendió hasta Cerrillos. La División Canes tiene activa participación en la búsqueda con perros rastreadores. La anciana no aparece.
De la búsqueda, que se ha extendido por las localidades vecinas de El Carril, y Cerrillos, participan efectivos de Rural, Bomberos, Seguridad Urbana e Investigadores. La División Canes coopera activamente con perros que rastrean la zona de búsqueda. Aunque algunos vecinos dieron algunos indicios, no se descarta nada por estas horas. Según una fuente policial consultada, indica que la mujer, pudo haber subido a un colectivo SAETA y haber llegado a Salta Capital. Pero también se especula, de su posible deambular por alguna zona rural del Valle de Lerma.
Valle de Lerma Hoy