C.MOLDES: DOS MUJERES EN HUELGA, Y LAS IRREGULARIDADES DE GESTIONES ANTERIORES

tmb1_98309_20180130090305Dos mujeres excontratadas se encadenaron este lunes en las puertas de acceso de la Municipalidad de Coronel Moldes, reclamando la remuneración de 8 mil pesos como cobraban desde hace un año y no la mitad como quiere abonar la gestión actual. En las últimas horas, la Auditoría General de la Provincia dio a conocer las graves irregularidades financieras detectadas en la gestión del exintendente Osvaldo García y que no se sanearon en la intervención de Rodolfo Antonelli. 

Una de las mujeres en huelga dio a luz hace 14 días, por lo que la medida se torna delicada. “García nos dejó 14 millones de pesos en deuda en dos gestiones, y Antonelli en un año y medio, tres millones de pesos. En vez de regularizar la situación municipal, agregaron nuevos problemas. Es imposible pagar el exceso de personal. Hay gente que quiere desestabilizar la gestión de Rita Carreras”, dijo el secretario de Gobierno, Omar Carrasco.

Apenas asumió Rita Carreras, no renovó el contrato a unos 50 trabajadores, algunos con antigedad de varios años y otros de pocos meses. Así llegaron las nuevas medidas de fuerza. Entre esas tres personas estaban las dos mujeres que este lunes iniciaron una nueva medida de fuerza encadenando sus pies al portón de ingreso de la Municipalidad de Moldes.

Valle de Lerma Hoy

 

0 Shares:
Deja un comentario
Quizás también te interese