QUIJANO: AÚN NO DEFINEN OBRAS PARA EL PRESUPUESTO 2018

TAIBO 1 (1)Todo está en veremos, deslizó el diputado Nicolás Taibo, al referirse a las obras que ingresarían al presupuesto provincial 2018 para Campo Quijano y Rosario de Lerma. La situación económica es complicada, hay que andar con cautela, y eso impediría definiciones concretas pese a la altura del año.

“Para Rosario de Lerma queremos impulsar la creación de un mercado concentrado,  y tenemos muchos pedidos de las escuelas, de salud, pavimento y viviendas, pero tenemos que ver todavía. Hablamos con el Jefe de Gabinete sobre la realidad de la provincia y nos dijo que seamos cautos y que se planteen obras que tengan impacto en la sociedad”, indicó el legislador, sin detallar una lista de los proyectos.

“En Quijano hablamos del tema red de agua potable, es increíble pero todavía tenemos que plantear ese tipo de problemáticas, y esperamos que se pueda dar solución. El mercado se pensó como fuente de desarrollo y de trabajo para la zona”, afirmó a Valle de Lerma Hoy.

Consultado sobre si se definieron proyectos en conjunto con el Concejo Deliberante quijaneño, el diputado apuntó  que el concejo “Dejó mucho que desear y fue muy conflictivo, poco considerativo con las necesidades de la comunidad. No representaron a nadie y plantearon cosas ilógicas en diferentes ámbitos. Espero que el nuevo concejo que asume tenga una actitud  diferente y podamos trabajar juntos. Volveremos a intentar que se apruebe una carta orgánica”, finalizó.

Valle de Lerma Hoy

0 Shares:
Deja un comentario
Quizás también te interese