SAETA ES UN PELIGRO: SE INCENDIÓ UN COLECTIVO EN LA MERCED

f768x512-80012_136203_226
Foto: Redes Sociales

El hecho ocurrió en la tarde de ayer y según la empresa se debió a una falla técnica en el motor de la unidad. Usuarios insisten en que el incidente evidencia el precario servicio que se brinda y el nulo mantenimiento de los vehículos.

El colectivo circulaba sobre la ruta N° 68, kilómetro 160 rumbo a Chicoana, cuando alrededor de las 17:45 hs comenzó a incendiarse. Según testigos, el chofer atinó a pedir que los pasajeros bajaran de la unidad antes de que quedara envuelta por las llamas, por lo que no hubo heridos. Al sitio llegó el sistema de emergencia 911, personal de bomberos voluntarios de El Carril y bomberos de la policía de Campo Quijano.

En medio del caos, se produjo una explosión y por ello debieron evacuar una escuela que está ubicada frente al lugar donde se produjo el siniestro. Hubo daños a la parada de colectivos y corrió peligro una vivienda lindante.

Algunos vecinos indicaron a Valle de Lerma Hoy que la situación pudo haber sido peor y que los colectivos carecen de un adecuado mantenimiento por parte de la empresa, cuestión que pone en permanente peligro a los usuarios.

Valle de Lerma Hoy

0 Shares:
Deja un comentario
Quizás también te interese