QUIJANO: CONCEJALES FURIOSOS CON UN DIPUTADO Y UN CANDIDATO

22447460_1870162736331873_2004895659_nSe pusieron de acuerdo y apuntaron contra el diputado Nicolás Taibo y el candidato a concejal Leonardo López. Dicen que mientras los tildan de inútiles, tienen el descaro de atribuirse las gestiones realizadas por el concejo.

“Mandamos los proyectos con dos meses de anticipación para el presupuesto 2018 y el diputado nos dice inútiles. Lo muestra como trabajo suyo cuando nosotros hicimos todo. A la final uno está pintado”, dijo Eduardo Dragisich, presidente del Concejo Deliberante a Valle de Lerma Hoy.

Según el concejal Lupi Cruz, “le mintieron a La Sillleta prometiéndole la municipalización, cuando eso se cayó propusieron la carta orgánica a las apuradas, siendo que con eso le quitábamos a La Silleta la posibilidad de ser municipio. Se dicen gente nueva y es una pena que le mientan a la gente. Las obras las peleamos desde 2014 y ahora el candidato López se para al lado de las máquinas y dice que lo logró él.”

“Aquí quisimos evaluar y tratar el tema de la carta orgánica como corresponde y que los diputados nos acompañen. Pero nunca se reunieron con nosotros y nos califican despectivamente. Las obras para La Silleta se decidieron con el plan bicentenario y el señor López nunca estuvo presente, es lamentable que primero aprendan a mentir en vez de trabajar. Nosotros los concejales no estamos al vicio acá. Que vayan a los medios con propuestas”, afirmó el concejal Roberto Yonar.

Para concluir, la concejal Noemí Arjona fue más dura: “Me produce malestar que López se adjudique cosas que no son y que Taibo nos llame inútiles. Cuando Taibo estuvo en el concejo deliberante era un levantamanos más y nunca a favor de la gente sino a favor de él, y sino, que no se olvide como adjudicó viviendas hace poco”, remató.

Valle de Lerma Hoy

0 Shares:
Deja un comentario
Quizás también te interese