R. DE LERMA: TRASLADAN LAS OFICINAS DE ANSES

19970768_1755296881151793_795673269_nPor iniciativa municipal, las oficinas de la delegación local de ANSES serán trasladadas a un nuevo edificio, mucho más amplio y cómodo para la atención de los vecinos.

“La decisión se tomó al contemplar la situación de aquellos que tenían la necesidad de hacer sus trámites y día a día soportaban las inclemencias del tiempo en interminables colas; abuelos, madres con chicos o embarazadas, gente a tempranas horas de la madrugada haciendo fila para conseguir su turno. Ahora lo podrán hacer dentro de un local, incluso el ANSES se comprometió a reforzar su mobiliario. El objetivo del intendente Ignacio Jarsún es que se brinde un servicio acorde a la envergadura de la ciudad. Muchos vienen de otras zonas y la demanda es grande”, afirmó Javier López, secretario de gobierno, a Valle de Lerma Hoy.

“Las nuevas instalaciones estarán en la esquina de Bernardo de Irigoyen e Hipólito Yrigoyen, un espacio mucho más amplio que el que ocupan hoy. Ahora estamos con refacciones, papeles y la parte legal, y el jefe regional del ANSES, Ricardo Müller, ya recorrió el edificio. En esta semana definiremos el día del traslado”, afirmó.

Por lo pronto, el municipio se hará cargo del alquiler del local hasta que la delegación se acomode, pero hay tratativas para que a futuro el ANSES pueda hacerse cargo de los costos.

Valle de Lerma Hoy

0 Shares:
Deja un comentario
Quizás también te interese