ME QUIERO, MUCHO,POQUITO O NADA… SIN DEFINICIONES Y SIN CONDUCCIÓN

Deshojando-la-margarita-2-620x350Un sórdido artículo periodístico vaticina que el actual intendente Ignacio “Nacho”Jarsun será el precandidato a senador provincial por Rosario de Lerma. Mientras que inescrupulosas encuestas señalan ganadores de un sector político, cuando todavía el calendario electoral no les da la señal de largada. Esta vorágine de trascendidos, termina siendo una tomada de pelo al ciudadano común, mientras se mata trabajando para llevar el sustento diario a su casa.

Ninguno, plantea con proyectos como frenar la droga en nuestra juventud, o cómo se buscan alternativas de fuentes de trabajo, justo en momentos de merma en la producción del cuero en la curtiembre de la ciudad y de disminución en el proceso del tabaco de la planta de Massalin. Qué locura los lleva a perder la cabeza por un egocéntrico cargo, para después decir, que lo intentaron o que nadie voto su proyecto porque había oposición, como retóricas escusas que son recurrentes a la falta de gestión personal.

Si “Nacho” se va, para que fue candidato a cambiar la ciudad?Por cierto falta mucho y surge la sensación, que mas que idilio es un pesadilla. Que tiene el diputado Vilca, que se siente tan omnipotente, para pretender ser senador cuando aún no justifica su cargo de diputado provincial. Liverato estuvo alrededor de 15 años. No se le cuestionó nada, pero los años pesan, entre otra cosas.

Están jugando a las escondidas con el exintendente Sergio Omar Ramos? La respuesta tiene causa y efecto. Saben que pierden. Procesado y cuestionado porque se quedó con el vuelto ajeno, resulta ser que el “Topo” pierde los dientes, pero no las mañas para saber cavar la fosa para algunos.

La única salida es un candidato del oficialismo que todos, sin distinción terminen apoyando. Y que sea pronto. La fantasía se termina. La gente se está despertando. Jarsun sabe que puede mantener el idilio de esta extraña confianza que perdura con la mayoría de la población de Rosario de Lerma. Pero el sueño puede terminar de un mandato a otro. Cómo diría Ragone, sin conducción no hay proyecto. Sin proyecto no hay nada. Sigan deshojando la margarita.

Valle de Lerma Hoy

0 Shares:
Deja un comentario
Quizás también te interese